Book a Room

Bienvenidos a Solana Hotel & Spa, un hotel contemporáneo en el corazón de Mellieħa, un pueblo típico maltés y mediterráneo.

Este hotel a cuatro estrellas es ideal para los viajadores que lo quieren todo: comodidad, ocio, maravillosas playas cercanas, increíbles oportunidades para hacer deporte, también para echar un vistazo a las maneras tradicionales del pueblo, y deliciosa cocina.

El hotel cuenta con 100 habitaciones (algunas también disponibles con cocina), incluso habitaciones internas sin balcón (también conocidas como habitaciones económicas), habitaciones normales, apartamentos de lujo con cocina y apartamentos de lujo con un sólo dormitorio. La mayoría de los habitaciones están con balcón o terraza con capacidad para cuatro personas, y otras para seis.

Cada habitación está decorada en un estilo contemporáneo y ofrece excelentes comodidades incluso baño privado, dos camas u una doble, aire acondicionado, TV satelital, comodidades para hacer café y té, baño con ducha, refrigerador, secador de pelo y teléfono con linea directa al exterior. Además, cada apartamento con un sólo dormitorio y cada estudio están con cocina y comedor. Entretanto, la conexión inalámbrica a Internet está disponible en todo momento en la área lobby.

Todos saben que comer bien es importante para que el viaje sea estupendo y el Solana tiene los mejores comedores para disfrutar – dos restaurantes, un bar en el techo (estacional), y una cafetería. Cada uno ofrece deliciosos platos favoritos de todo el mundo así como especialidades locales.

  • Café Puccini, en la planta baja, es el lugar ideal para un rápido almuerzo de negocios o un encuentro entre amigos. Sirven bocados tan calientes como fríos. Además el bar está bien surtido con una selección de bebidas.
  • El restaurante Bellini, en la planta más baja, es el comedor principal del hotel. Sirven desayuno y cenas con temas diferentes todos los días en un marco elegante, con una excelente selección de vinos locales y internacionales.
  • Restaurante Tosca, en la planta baja, se especializa en la cocina mediterránea y italiana. El menú ofrece una variedad de pizza fresca, pasta y platos asados.
  • El Bar-Terraza Vista De Mar, en el techo pintoresco del hotel, está abierto durante el verano para almorzar. Sirve una selección de pizza, pasta y ensaladas, también bebidas frías y calientes. En verano se llevan a cabo regularmente los barbacoas.

El Solana Hotel y Spa también ofrece mucho para mantenerle ocupado. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina en el techo, un solárium panorámico, un gimnasio y una grande piscina cubierta. El Spa Harmonique, un spa a servicio completo, es otro aspecto culminante del hotel.

Durante su estancia tendrá acceso a todo lo que ofrecen las islas maltesas. Sin duda son una de las destinaciones más populares en el mediterráneo. Con sus paisajes estupendos y su historia rica, las islas son famosas para ofrecer mucho a los visitantes que quieren explorarlas.

Además, al permanecer en Solana, usted se basará en la pintoresca Mellieħa, un pueblo que atrae turistas de todas las edades. El pueblo está situado encima de una colina que pasa por alto la playa de arena más grande en la isla así como el canal de 4km entre Malta, Comino y Gozo – ¡una vista paradisiaca de verdad! La aldea y sus alrededores son ideales para actividades durante todo el año, incluso paseos, excursiones, senderismo, ciclismo, paseos a caballo y fotografía. A corta distancia, al los límites del pueblo, está Golden Bay, indiscutiblemente uno de los lugares más pintorescos de la isla, con una magnifica playa de arena que se extiende hacia el mar.

Mientras tanto, ¿por qué no planifica su próximo evento o función en Solana? El hotel es un lugar muy popular para eventos y bodas. Promete opciones de gran valor, así como solucciones personalizadas. El equipo que trabaja en el sitio le ayudará como guía en cada paso del camino de su organisación y planificación para que sea un inolvidable evento en las islas maltesas.

Vale, con todo esto en mente, el personal amistoso del Solana se alegra de antemano de darle la bienvenida y está seguro de que usted va a tener una magnifica estancia en Malta.

ContactDetails

Solana Hotel & Spa
Gorg Borg Olivier Street,
Mellieha,
MLH 1025,
Malta

Tel: 00356 21 522 211
Fax: 00356 21 521 437
Email: info@solanahotel.com.mt

Republic of Malta Operational Programme I - Cohesion Policy 2007-2013
Investing in Competitiveness for a Better Quality of Life
Project part-financed by the European Union
European Regional Development Fund
Co-financing rate: 85% EU Funds,15% National Funds
Investing in your future
European Union